American Airlines reanuda su conexión diaria entre Miami y la capital cubana

La compañía estadounidense reanudara su conexión con un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 234 pasajeros

Se informó que la primera maleta tendrá un costo de 50 dólares; la segunda, 65 dólares, y la tercera, 200 dólares. (EFE)
Se informó que la primera maleta tendrá un costo de 50 dólares; la segunda, 65 dólares, y la tercera, 200 dólares. (EFE)

Este jueves es el día fijado para que la compañía estadounidense American Airlines reanude sus vuelos diarios a Cuba. Lo hará con un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 234 pasajeros. A partir de este 2 de diciembre, un avión similar saldrá todos los días de Miami a las 10:35 de la mañana rumbo al aeropuerto de La Habana.

Según informó Univisión, es posible que la venta de billetes no esté aún disponible online, pero que en las oficinas del aeropuerto sí están vendiendo plazas para diciembre. El precio supera los 1.000 dólares, sin contar el costo de las maletas, cada una de un peso máximo de 25 kilos.

La primera maleta tendrá un costo de 50 dólares; la segunda, 65 dólares, y la tercera, 200 dólares.

Según informó Univisión, es posible que la venta de billetes no esté aún disponible online, pero que en las oficinas del aeropuerto sí están vendiendo plazas


Otra aerolínea que anunció conexión diaria con la Isla fue Southwest.

El nuevo protocolo del Gobierno cubano, hecho público el pasado sábado, establece la obligación, exclusiva para los viajeros procedentes de Estados Unidos, de presentar su esquema de vacunación completo para entrar a Cuba.

Armando L. Daniel López, presidente del Instituto de aeronáutica civil de Cuba, explicó al diario oficial Granma que la medida, aprobada por el Ministerio de Salud Pública, no incluye a los pasajeros del resto de las aerolíneas que "sí pueden arribar a la Isla con un PCR negativo en caso de no estar vacunados".

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 23