common.go-to-content
Temas Destacados Sanciones Protestas Apagones Colombia Feminicidios España Ramiro Valdés ICE Salarios Represión Reformas EE UU-Cuba Perú
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cartelera
  • Internacional
  • Opinión
  • Cultura y Ciencia
  • Mercados
  • English
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cartelera
  • Internacional
  • Opinión
  • Cultura y Ciencia
  • Mercados
  • English

La Conchita

APOYO
Para ayudar a 14ymedio
El reportaje titulado ‘Toneladas de irresponsabilidad’, publicado en el diario ‘Granma’ analiza las razones de la pérdida de la pulpa de fruta. (Granma)

30 may 2018

Más de mil toneladas de pulpa de mango y guayaba se vencen en un almacén estatal

Suficiente cantidad del producto como para llenar una piscina o para darle 1,2 litros a cada habitante de Pinar del Río

Síguenos:

  • 14ymedio
  • Normas para comentar
  • Privacidad y cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
todos los derechos reservados