Brindar juntos en las dos orillas del estrecho de Florida

Si la separación es dura en cualquier otra época, lo es más en estas fechas, cuando todos aspiran a reunirse para celebrar las fiestas de diciembre.
Si la separación es dura en cualquier otra época, lo es más en estas fechas, cuando todos aspiran a reunirse para celebrar las fiestas de diciembre.

20 de diciembre 2022 - 10:15

Más familias cubanas que nunca se encuentran dispersas este fin de año. Si la separación es dura en cualquier otra época, lo es más en estas fechas, cuando todos aspiran a reunirse para celebrar las fiestas de diciembre.

Por eso, las llamadas se hacen más necesarias que nunca. Conectar desde fuera con el tradicional puerco asado, la cerveza, las voces que quedaron atrás, la música...

La comunicación hoy es mucho más fácil que hace apenas unos años, pero el establecimiento de una llamada internacional a través de las compañías telefónicas sigue siendo muy caro.

De ahí el papel vital de las compañías que facilitan la comunicación a un lado y a otro del estrecho de Florida a precios mucho más baratos que los elevados costos dentro de Cuba. Estas páginas ajustan los precios de las llamadas y ofrecen bonos que pueden duplicar o triplicar el tiempo de comunicación.

Son, sin ir más lejos, una opción perfecta como regalo de Navidad para los allegados, cómodo y sin necesidad de envoltorio.

En estos días, son varias las que brindan bonos especiales con diversos servicios, a precios mucho más accesibles que los de una compañía telefónica.

Así, por ejemplo, los "bonos por rangos". En una de estas promociones, los bonos de datos (GB) y minutos tienen una vigencia de 30 días, contados a partir de la recepción de la recarga y la vigencia de la línea será de 330 días.

Si se recibe una recarga de 0 a 500 pesos, se recibe una bonificación de 40 GB e internet ilimitado desde la medianoche hasta las siete de la mañana

Si se recibe una recarga de 0 a 500 pesos, se recibe una bonificación de 40 GB e internet ilimitado desde la medianoche hasta las siete de la mañana. Si se recibe una recarga desde 500 pesos hasta 1.250, se recibe el saldo recargado más 40 GB para uso diurno más internet y minutos ilimitados de 0:00 a 7:00 y llamadas nacionales ilimitadas en ese mismo horario.

Para el resto de horario, se aplican otros descuentos.

Los clientes que tengan bonos de datos vigentes de promociones anteriores y recarguen a partir de 500 pesos, verán acumulados los bonos, que extenderán su vigencia.

Se podrán comprar todas las recargas que se quiera, siempre que no excedan el monto máximo establecido para su cuenta principal (medio millón de pesos) y para bonos de minutos (8.575 minutos). Si se superan estos límites, no se podrá seguir recargando.

Esta es solamente una muestra de este tipo de ofertas navideñas. Es un hecho que sin estas múltiples opciones, las semanas que están por venir se harían menos llevaderas.

Brindar juntos aunque esté el estrecho de Florida de por medio, ver a la familia abrir los regalos enviados desde lejos y presenciar el momento en que lanzan el cubo de agua por la ventana o el balcón. Todo eso y más puede lograrse con un bono de este tipo. Aun separados, la Navidad puede disfrutarse cerquita, cerquita.

También te puede interesar

Lo último

stats