Convocan a blogueros a participar en un concurso sobre la realidad de Cuba

El jurado seleccionará 11 ganadores, cuyos nombres se harán públicos el 30 de septiembre

Aulas Abiertas convoca el Sexto Concurso de Blogueros para ciudadanos cubanos (Expansión)
Aulas Abiertas convoca el Sexto Concurso de Blogueros para ciudadanos cubanos (Expansión)

Con el propósito de difundir ideas y análisis sobre la actualidad nacional, el programa Aulas Abiertas convoca el sexto concurso de blogueros para ciudadanos cubanos interesados en compartir sus opiniones y reflexiones sobre la realidad del país, en cualquiera de los formatos propuestos (podcast o audio de opinión, artículo de opinión, entrevista, fotorreportaje, video reportaje y reportaje escrito). 

Los ganadores, por los trabajos que publiquen durante nueve meses en el portal Cuba te cuenta, recibirán una retribución económica. 

Los aspirantes, que deberán haber participado de alguna manera en actividades de la sociedad civil, sea a través del mismo programa Aulas Abiertas o desde alguna otra organización independiente, podrán presentar dos trabajos hasta el 28 de septiembre .

Los aspirantes deberán haber participado de alguna manera en actividades de la sociedad civil

El jurado, que seleccionará 11 ganadores cuyos nombres se harán públicos el 30 de septiembre en el sitio web de Aulas Abiertas, tendrá en cuenta propuestas originales, buena argumentación, uso de información estadística, fuentes relevantes, gramática, ortografía y estilo. Los candidatos tienen que enviar un archivo con los datos de contacto, perfil, fotografía, periodicidad y carta de compromiso. 

Aulas Abiertas es un espacio de diálogo y formación, que realiza talleres con activistas cubanos. Aborda temas como las tecnologías de la información y comunicación, organizaciones independientes, y libertad y democracia en la Isla. También convoca al concurso el portal Cuba te cuenta, una plataforma digital impulsada por jóvenes, que publica información actualizada y verídica de la sociedad civil. 

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1