common.go-to-content
Temas Destacados Alimentación Ganado Protestas Los Ángeles Etecsa Diplomacia Israel Béisbol EE UU Migrantes Colombia Protestas Palestina
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English

Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

APOYO
Para ayudar a 14ymedio
Tania Delgado Fernández, directora del festival, se dirige a los asistentes de la conferencia de prensa sobre el evento. (EFE)

30 nov 2023

El Festival de Cine Latinoamericano de La Habana contará con una selección de 199 filmes

El evento se llevará a cabo en un clima de malestar tras los sucesos que llevaron a la creación de la independiente Asamblea de Cineastas Cubanos

El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano expondrá este año 185 filmes, que tendrán que exhibirse en los cuatro cines habilitados en el llamado "circuito de 23". (14ymedio)

03 dic 2022

Con censura y muchas ausencias, empezó en Cuba el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

El ministro de Cultura, Alpidio Alonso, fue abucheado en la inauguración

Paula Hernández, directora de la película argentina ‘Los Sonámbulos’, habla en la clausura del 41 Festival de Cine de La Habana, tras recibir el premio al mejor largometraje de ficción. (EFE)

14 dic 2019

El filme argentino ‘Los sonámbulos’ encabeza palmarés del Festival de La Habana

La cinta, una coproducción argentina-uruguaya, también ganó el premio al mejor guion, escrito por la propia directora, Paula Hernández

Fotograma de la película ‘Santa y Andrés’ del director cubano Carlos Lechuga.

04 mar 2017

Santa y Andrés: Nunca es tarde si la censura es vieja

Tras la conferencia de prensa el equipo del proyecto Habana riders invitó a los periodistas a un viaje en Harley Davidson por La Habana (Foto Luz Escobar/14ymedio)

11 dic 2015

‘Habana riders’ comienza su carrera

Actores protagonistas de la película argentina 'El Clan'. (CC)

03 dic 2015

Argentina abre el festival de cine de La Habana con 'El Clan'

Síguenos:

  • 14ymedio
  • Normas para comentar
  • Privacidad y cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
todos los derechos reservados